lunes, 3 de marzo de 2014




All Of My Life



Hay veces que yo me vaya
a pensar en usted y yo



Porque no sólo ahora, necesito tu amor
Toda mi vida, toda mi vida



En la noche, cuando me despierto
y pienso en ti en mi corazón



Porque no sólo ahora, necesito tu amor
Toda mi vida, toda mi vida




Oh qué no me creerías si te dijera
que Te amo, y lo hago


Ev'ryone me cree cuando les digo
¿Por qué no lo haces tú, ¿por qué no



Cuando pienso en las cosas que deberían ser
y siento su mano en la mía


Sí, lo es no sólo ahora, necesito tu amor
Toda mi vida, toda mi vida



Luisiana 
Toda mi vida, Toda mi vida



Oh no creerías si te dijera
que Te amo, y lo hago


Ev'ryone me cree cuando les digo
¿Por qué no lo haces tú, ¿por qué no



Cuando pienso en las cosas que deberían ser
y siento su mano en la mía


Sí, lo es no sólo ahora, necesito tu amor
Toda mi vida, toda mi vida


Toda mi vida
Toda mi vida

Toda mi vida



Bee Gees "All Of My Life"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario