lunes, 3 de marzo de 2014





Mucho más allá de



Mujer en un millón de que me
Nunca me ha gustado mucho


no es de extrañar que estoy vivo
nadie sabe lo que hace un


virtud o un vicio
deja que sea el hechizo Estoy bajo


(Estos ojos desnudos)

deja que sea la lluvia y el trueno viene
Voy arriba y más allá del sol


un poco de amor nunca muere
historia de nuestras vidas, ohh,


jurar por las estrellas del cielo
y por la noche le pido a mi mismo


que tú y tengo todo lo que necesitamos
Daría todo por ti y para mí


El amor es la tierra y el viento
y el fuego y el alma


el amor está por encima y más allá de cualquier ojo para la vista
el amor es la clave y la causa


y su makin 'nos trae la paz
Me hizo un poco loco, pero yo


pronto se dará cuenta de mi destino
cada pequeño detalle que me estoy paralizado


nadie sabe lo que hace
un ángel disfrazado


quiero ser el uno para probar que
esos ojos desnudos


piedad si la ciudad nunca se derrumba
Voy arriba y más allá del sol


un poco de amor nunca muere
historia de nuestras vidas, ohh


jurar por las estrellas del cielo
y por la noche le pido a mi mismo


que tú y tengo todo lo que necesitamos
Daría todo por ti y para mí


El amor es la tierra y el viento
y el fuego y la cuota


el amor es la fuerza y ​​el borde
y ya está listo para aquellos que se atreven


el amor está por encima y más allá
y yo voy a llevar allí


(Y el bebé te llevaré allí)


Voy arriba y más allá del sol
un poco de amor nunca muere


historia de nuestras vidas, ohh
jurar por las estrellas del cielo


y por la noche le pido a mi mismo
que tú y tengo todo lo que necesitamos


Daría todo por ti y para mí
El amor es la tierra y el viento


y el fuego y el alma
el amor es la clave y la causa


y nos está haciendo todo
el amor es la fuerza y ​​el borde


y es tuyo si te atreves
el amor está por encima y más allá


y yo voy a llevar allí


(Nena te llevaré allí)

Voy arriba y más allá del sol
un poco de amor nunca muere


historia de nuestras vidas ohh,
jurar por las estrellas del cielo


y por la noche le pido a mi mismo
que tú y tengo todo lo que necesitamos


Daría todo por ti y para mí



Bee Gees "Mucho Más Allá de"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario